Aviso Legal

Uso de la web

Las características de los productos y sus precios aparecerán en pantalla y serán los correspondientes a los mismos salvo error u omisión. Los artículos estarán disponibles para su venta hasta fin de existencias. Todos los precios que aparecen en la web se muestran en euros, incluyen el I.G.I.C., están sujetos a variación sin previo aviso y son válidos en el momento de aceptación de pedido por parte de Dragón Strategic SL. Las ofertas están debidamente marcadas e identificadas como tal y su plazo de validez tiene efectividad mientras aparecen en la web. La aceptación de un pedido implica la aceptación de nuestras condiciones generales.

Ley de protección de datos

Dragón Strategic SL. como responsable del fichero automatizado, garantiza el pleno cumplimiento de la normativa de Protección de Datos de Carácter Personal, y así, el Cliente registrado, queda informado y presta su consentimiento a la incorporación de sus datos a los ficheros automatizados existentes en Dragón Strategic SL., y al tratamiento automatizado de los mismos, para las finalidades de envío de comunicaciones comerciales, incluidas las comunicaciones comerciales electrónicas. Dicho consentimiento del cliente registrado es dado en su nombre, pudiendo oponerse en todo momento al envío de tales comunicaciones a través de los canales habituales con Dragón Strategic SL. La política de privacidad de Dragón Strategic SL. le asegura, en todo caso, el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, por escrito a C Dragón Strategic SL. C/ Gloria 24-Local (Las Palmas) ESPAÑA. El Cliente registrado acepta que puedan ser cedidos sus datos, exclusivamente para las finalidades a las que se refiere el párrafo primero, a otras entidades pertenecientes al grupo Dragón Strategic SL.. La aceptación del Cliente registrado para que puedan ser tratados o cedidos sus datos en la forma establecida en este párrafo, tiene siempre carácter revocable, sin efectos retroactivos, conforme a lo que disponen los artículos 6 y 11 de la L.O. 15/1999. En cualquier momento se podrá denegar el consentimiento prestado o ejercitar cualquiera de los derechos mencionados a través de los canales detallados en el párrafo anterior.

Los textos de Aviso Legal y política de privacidad, como el resto del contenido de la Web, han sido facilitados por los dueños o el responsable/es de la página. En ningún momento, la empresa de diseño Web encargada del desarrollo de la página, ha sido partícipe de dichos contenidos.